sunset con pajaro.jpg

REGLAMENTO INTERNO

POR FAVOR SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONESEN HABITACIONES SENCILLAS, DOBLES Y TRIPLES:

A. Toda persona que se hospede en el Hotel, está sujeta a respetar lo que señala este reglamento.
B. Los vehículos deben estacionarse en los parqueos asignados
C. El ingreso de mascotas no está permitido en habitaciones o áreas públicas.
D. Ningún huésped tiene la facultad de hospedar a otra persona en la habitación, sin antes haberla registrado en la recepción y aceptar el cargo adicional.
E. Cuando la conducta de una persona altere la tranquilidad y las buenas costumbres de terceros, estará sujeta a desalojar las instalaciones.
F. El hotel no se hace responsable por perdida de valores o dinero dejados en la habitación, por lo que sugerimos hacer uso de la cajilla de seguridad que está instalada en la misma.
G. No se permite el ingreso de alimentos y bebidas a las instalaciones del hotel (habitaciones y áreas públicas)
H. No se permite secar ropa en áreas públicas o exterior de habitaciones.
I. No se permite sacar mobiliario de las habitaciones.
J. Horario de piscina de 9:00 a 20:00 horas.
K. El uso de traje de baño en piscina y playa es obligatorio.
L. No se permite el uso de bocinas en las áreas del hotel, no está permitido escuchar música con alto volumen en las habitaciones.
M. Esté atento al color de las banderas colocadas a la orilla de la playa.
N. Salida de la habitación después de horario tiene recargo adicional.
O. Respetar el protocolo COVID-19: Toma de temperatura, Uso de mascarillas en áreas públicas, desinfectar el calzado, utilizar alcohol en gel, distanciamiento social 1.5 metros.​

POR FAVOR SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES EN SUITE ARENA Y SUITE CAYMAN:

​A. Toda persona que se hospede en el Hotel, está sujeta a respetar lo que señala este reglamento.
B. Los vehículos deben estacionarse en los parqueos asignados.
C. El ingreso de mascotas no está permitido en habitaciones o áreas públicas.
D. Ningún huésped tiene la facultad de hospedar a otra persona en la habitación, sin antes haberla registrado en la recepción y aceptar el cargo adicional.
E. Cuando la conducta de una persona altere la tranquilidad y las buenas costumbres de terceros, estará sujeta a desalojar las instalaciones.
F. El hotel no se hace responsable por perdida de valores o dinero dejados en la habitación, por lo que sugerimos hacer uso de la cajilla de seguridad que está instalada en la misma.
G. Se permite el ingreso de alimentos y bebidas a las habitaciones Arena y Cayman para consumo exclusivo dentro de las habitaciones.
H. No se permite secar ropa en áreas públicas o exterior de habitaciones.
I. No se permite sacar mobiliario de las habitaciones.
J. Horario de piscina de 9:00 a 20:00 horas.
K. El uso de traje de baño en piscina y playa es obligatorio.
L. No se permite el uso de bocinas en las áreas del hotel, no esta permitido escuchar música con alto volumen en las habitaciones.
M. Esté atento al color de las banderas colocadas a la orilla de la playa.
N. Salida de habitación después de horario tiene recargo adicional.
O. Respetar el protocolo COVID-19: Toma de temperatura, Uso de mascarillas en áreas públicas, desinfectar el calzado, utilizar alcohol en gel, distanciamiento social 1.5 metros.

DIRECCIÓN 

Kilómetro 10.5 Carretera a Monterrico

Aldea el Gariton, Guatemala

CONTACTO

Recepción +(502) 5529 6518

Reservaciones + (502) 2421 3327

reservaciones@caymansuites.com.gt

PROTOCOLOS

COVID-19  ENSP