c2.jpg

HOSPEDAJE

A veinte minutos en auto desde Iztapa, la colección del Hotel Cayman cuenta con 8 cómodas y espaciosas suites de una y dos camas; 20 habitaciones de una, dos o tres camas diseñadas para parejas o familias que deseen disfrutar del mar.

 

Cayman-54.jpg

SUITE CAYMAN

La Cayman Suite cuenta con sala de estar, cocina equipada y sofá cama; contamos con dos tipos, una localizada en el primer nivel del edificio la cual tiene salida a la piscina y equipada con una cama king, y la otra ubicada en el nivel superior del edificio de dos camas queen la cual cuenta con terraza;  ideal familias o parejas que estén buscando comodidad y que desen disfrutar de los bellos atardeceres de Monterrico.  

SUITE ARENA

La Suite Arena está equipada con dos camas queen, sofa cama, microondas y frigobar; contamos con dos tipos, una está ubicada en la planta alta del edificio la cual cuenta con salida a la piscina y la otra está en la planta alta del edificio, la cual cuenta con una terraza. Las Suites Arenas pueden ser conectactadas con las Suites Cayman, opción perfecta para familias grandes, usted puede reservar las dos para una mayor comodidad. 

c12.jpg
triple 1.2.jpeg

HABITACIÓN TRIPLE

Equipadas con tres camas matrimoniales; se encuentran ubicadas en la planta alta de los edificios, para su comodidad cuentan además con aire acondicionado, cajilla de seguridad y frigobar, ideal para grupos, amigos o familias grandes.

HABITACIÓN DOBLE

Equipada con dos camas queen, y ubicada en los pisos superior e inferior de los diferentes edificios que se encuentran en el hotel, la habitación también cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad y frigobar para su comodidad.

c9.jpg
c21.jpg

HABITACIÓN SENCILLA

Equipado con una cama King, aire acondicionado, caja de seguridad y frigobar. Ideal para pareja de viajeros que quieran conocer la playa de Monterrico y sus alrededores.

DIRECCIÓN 

Kilómetro 10.5 Carretera a Monterrico

Aldea el Gariton, Guatemala

CONTACTO

Recepción +(502) 5529 6518

Reservaciones + (502) 2421 3327

reservaciones@caymansuites.com.gt

PROTOCOLOS

COVID-19  ENSP